Mar del Plata: Un hombre amenazó con matar a su hermano en una disputa por la casa de su madre

miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:38

Un hombre fue detenido junto a su hijo y un amigo acusado de haber amenazado de muerte a su propio hermano el 18 de mayo pasado, en una disputa por la casa de la madre de ambos. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

Según trascendió, el hombre detenido se acercó a bordo de una camioneta VW Amarok, acompañado por su hijo y un amigo, hasta una vivienda del barrio 9 de Julio de la localidad balnearia. Al llegar, discutió con su hermano, al que amenazó de muerte portando un arma. Acto seguido, los hombres a bordo del rodado dispararon en varias ocasiones contra el frente de la vivienda y se retiraron.

La victima radicó la denuncia correspondiente y explicó a las autoridades que la pelea con su hermano se produjo por una disputa que mantienen por la casa que era de su madre.

La policía inició una investigación y, tras reunir varios elementos probatorios, efectuó la detención de los sospechosos. Además, en los allanamientos, encontraron varias armas, de distintos calibres, y municiones. También secuestraron la camioneta que usaron para amenazar a la víctima.

Los acusados fueron trasladados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, y citados a declarar ante el fiscal Pellegrinelli en Tribunales.

 

Otras Noticias