Un auto que había sido robado en Necochea apareció incendiado en Tres Arroyos
Un Peugeot 308 que había sido robado en Necochea apareció incendiado en Tres Arroyos en la noche del sábado. La policía investiga si continúa operativo un "corredor delictivo" entre Bahía Blanca y Mar del Plata, integrado por bandas que también operan en Tres Arroyos y nuestra ciudad.
El hallazgo del auto incendiado ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando vecinos alertaron sobre un vehículo en llamas en la calle Sadí Carnot al 2100.
Al identificar la unidad, constataron que se trataba de un auto que había sido robado por, al menos, cuatro delincuentes en julio pasado y cuyo destino era una incógnita. Se creía que podía estar en Mar del Plata, ya que los ladrones fueron captados por cámaras de seguridad circulando en esa dirección.
Sin embargo, la aparición del rodado en Mar del Plata reaviva las sospechas del corredor delictivo, algo que se había puesto en consideración meses atrás, cuando el empresario de Tres Arroyos, Gustavo Uzcudún, sufrió el robo de su camioneta y la policía investigaba si había sido traída a Necochea para ser "reducida".