Vuelco fatal en la Ruta 228: Murió el cura párroco de Claromecó Miguel Zentner

miércoles, 21 de febrero de 2024 · 11:57

La comunidad de Claromecó se ve envuelta en dolor tras el fatal accidente que le costó la vida al querido cura párroco Miguel Mariano Zentner. El sacerdote, de 61 años y oriundo de Punta Alta, pero residente en Claromecó, sufrió un vuelco en su automóvil Corsa Classic mientras circulaba por la Ruta Nacional 228, cerca de la localidad de El Pescado.

El hecho ocurrió este martes por la noche, cuando Zentner, al volante de su vehículo, se vio involucrado en un vuelco que le causó heridas fatales. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, las lesiones sufridas en el accidente resultaron mortales y, tras ser trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

La noticia conmocionó a la comunidad, que lo recordaba como un hombre entregado a su labor pastoral y muy querido por todos. Zentner ejercía como sacerdote en la parroquia local, donde había construido un fuerte vínculo con los fieles.

El momento del accidente fue dramático, ya que otros automovilistas que transitaban por la zona se vieron obligados a intervenir para poder rescatarlo del vehículo volcado, que había quedado con las ruedas hacia arriba. Con la ayuda de una cuerda y una camioneta, lograron abrir la puerta del automóvil y extraer a Zentner, quien fue rápidamente llevado en ambulancia al hospital.

Las autoridades policiales, encabezadas por el subcomisario Mario Aníbal Pio, jefe vial de Tres Arroyos, se encuentran investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas del vuelco.

Mientras tanto, se espera la llegada de sus familiares para realizar el velatorio en la Parroquia María Auxiliadora de Claromecó, con el sepelio programado para mañana, según los deseos de la familia.

Otras Noticias