Choque trágico en la Ruta 73: Murieron tres adultos y dos niños

sábado, 2 de marzo de 2024 · 11:19

Un trágico accidente vial ocurrido anoche en la Ruta 73, que conecta Claromecó con la Ruta 228 cerca de Tres Arroyos, dejó un saldo devastador de cinco personas fallecidas. El hecho tuvo lugar cuando un Volkswagen Vento, conducido por un hombre de San Francisco de Bellocq, colisionó frontalmente con un Chevrolet Astra en el que viajaban dos adultos y dos niños de Tres Arroyos, quienes perdieron la vida en el acto.

El accidente se produjo después de que el Vento rozara una camioneta Ford F-100, cuyo conductor resultó ileso, mientras ambos vehículos circulaban en dirección a Claromecó. El impacto frontal con el Chevrolet Astra ocurrió en las proximidades de Monte de Guisasola, aproximadamente a 15 kilómetros del cruce del Pescado.

Inmediatamente después del accidente, se activaron los protocolos de emergencia y acudieron al lugar personal de la Policía Vial, bomberos voluntarios, y efectivos de Policía Científica, entre otros servicios. Las tareas de investigación y documentación están a cargo de Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos.

Las víctimas del trágico accidente fueron identificadas como Rubén Emilio Destain, de 70 años, conductor del Volkswagen Vento, y Jorge Smoulenar, de 30 años, quien viajaba en el Chevrolet Astra acompañado por su pareja, Diana Molina, de 25 años, y sus dos hijos, Thiago, de 9 años, y Francesca, de 3 años.

Otras Noticias