Ruta 3: Un auto y un camión volcaron cerca de Benito Juárez

sábado, 30 de marzo de 2024 · 11:33

En la mañana de este viernes, alrededor de las 7:10, los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un accidente en el kilómetro 407 de la Ruta Nacional 3, en dirección a González Chaves. En el lugar, se encontraban volcados un camión Fiat Iveco cargado con polietileno, con un 70% del semirremolque sumergido en agua y las ruedas hacia arriba, y unos metros más adelante, un automóvil VW Fox también volcado.

Por motivos que aún se investigan, ambos vehículos volcaron sobre la mano derecha, en dirección Benito Juárez - Chaves. Afortunadamente, los ocupantes de ambos vehículos lograron salir por sus propios medios. Los ocupantes del VW Fox fueron trasladados en ambulancia al hospital de Benito Juárez, aunque se informa extraoficialmente que ninguno presenta heridas graves, indicó el portal El Fénix.

En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios bajo la supervisión del Oficial Auxiliar Javier Infantino, con una dotación de 12 integrantes que acudieron en los móviles N°2 y N°7. El regreso al cuartel se realizó a las 9:30.

Según informó la policía, la colisión fue entre un camión Fiat Iveco conducido por Aldo Frigenal, de 62 años y oriundo de Tucumán, y un vehículo Volkswagen modelo Cross, conducido por Mario Blanco, de 43 años, acompañado por Romina Petrizanie, de 43 años, y dos hijas, una de 21 años llamada Mariela Blanco Petrizanie, y una menor de 14 años, todos residentes en el Partido de Isidro Casanova, Matanza.

Los ocupantes del automóvil fueron atendidos en el lugar por personal del Hospital de Benito Juárez, quienes constataron lesiones leves y los trasladaron al centro asistencial para un examen más detallado. Se están llevando a cabo actuaciones caratuladas como "Lesiones leves-Lesiones culposas", con intervención de la UFI Nº2 a cargo del Dr. David Carballo, del Departamento Judicial Azul, con la participación de la Ayudantía local a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

Otras Noticias