km 323

Ruta 226: Choque en cadena entre tres autos, uno de ellos venía a Necochea

miércoles, 3 de abril de 2024 · 10:14

Un accidente en cadena ocurrió ayer martes en la tarde en la Ruta 226, cerca de la localidad de Espigas, Olavarría. El siniestro involucró a tres automóviles que circulaban en la misma dirección, uno de los cuales se dirigía hacia Necochea.

Según la reconstrucción del accidente, un Citröen Xsara con dominio HEL 882 redujo bruscamente la velocidad, lo que provocó que un Chevrolet Celta rojo con patente KPH 285, conducido por Mabel Costa de Bolívar, lo impactara por detrás. Al mismo tiempo, un Chevrolet Cruze con identificación AB 308 NY, que venía detrás del Celta, no pudo evitar chocarlo en la parte trasera. Los tres vehículos viajaban en dirección Bolívar-Olavarría.

El incidente ocurrió en el kilómetro 323 de la ruta nacional, alrededor de las 14.30 horas de ayer, momento en el que había un importante tráfico en la zona.

Juan Tobio, oriundo de Bolívar y acompañante en el vehículo que se dirigía a Necochea, fue trasladado al Hospital Municipal Héctor Cura como consecuencia del choque. Por otro lado, una familia de Azul viajaba en el Chevrolet Cruze, pero ninguno de sus integrantes resultó herido en el accidente.

 

Otras Noticias