Una mujer adulta sufrió heridas en su cuerpo luego de caerse de su bicicleta en Avenida 59 entre avenida 42 y 44, frente al supermercado CLC.
La mujer circulaba en sentido al puerto cuando desde un coche Volkswagen Vento gris que estaba estacionado, abrieron la puerta del conductor y en la maniobra para esquivar la puerta se cayó de su bicicleta en medio de la avenida.
La mujer sufrió una quebradura expuesta en el dedo meñique de una de sus manos e inmediatamente recibió asistencia de dos patrulleros de policía, varios agentes de tránsito que cortaron la circulación en la avenida y hasta el propio jefe del área de Transporte de la Municipalidad, Julián Zugazúa, que se encontraba trabajando en la calle por esa zona.
Aunque los asistentes llamaron inmediatamente a una asistencia médica pasó casi media hora hasta que llegó la ambulancia, algo que generó más de un comentario negativo entre los presentes. El accidente se registró a las 12:50 y la ambulancia llegó 13:18, cuando los presentes comentaban la posibilidad de trasladar en un coche particular a la señora.
Una vez arribada la ambulancia, se trasladó a la mujer herida para hacerle curaciones. Entretanto, la policía tomó los datos del dueño del coche que provocó el accidente en primera instancia.