13/07/2025 - Edición Nº214

Argentina

Cristina Kirchner: "Tuve un aborto espontáneo y sufrí mucho"

21/09/2017 |



La candidata a senadora Cristina Kirchner manifestó este jueves que en 1984 tuvo un aborto espontáneo cuando cursaba su quinto mes de embarazo y que ese episodio marcó su postura sobre el tema. "Fue un trauma muy fuerte", recordó.

Según reveló la ex presidente, tuvo un aborto espontáneo entre los embarazos de Máximo y Florencia.

“En 1984 tuve otro embarazo, que aborté trágicamente en quinto o sexto mes. Quedé muy traumatizada y tardé cinco años para volver a quedar embarazada. Fue un trauma terrible”, recordó la ex mandataria en diálogo con el periodista Víctor Hugo Morales.

Y agregó: “Siempre me dicen que era un varón. Que si la neonatología hubiese tenido el desarrollo que tiene hoy, lo hubieren salvado. Quedé muy traumatizada y tardé cinco años en volver a quedar embarazada. Me revisaban y no me encontraban nada y era todo de la cabeza”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
Más Noticias