Otro episodio de imprudencia se registró en la Ruta 88 en la madrugada de este viernes: Un joven que se desplazaba en un auto en la zona del ingreso a Batán sobre la Ruta 88 fue retenido por la policía al observar que realizaba maniobras sospechosas y al realizarle el test de alcoholemia se constató que manejaba con 1.90 g/l de alcohol en sangre.
Según el portal Que Digital, el hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando de acuerdo a lo informado por el área de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, personal de la Patrulla Rural, detectó que un auto marca Renault Logan realizaba maniobras sospechosas.
La Patrulla Rural, a través del capitán Pais, detecta un Logan realizando maniobras sospechosas en Ruta 88. Se lo detuvo en el Km 10, a tres cuadras del comienzo de Batán con 1,90 g/l en sangre. El Renault fue secuestrado pic.twitter.com/do9ggsBZkA
— Transporte/Tránsito (@TyTMardelPlata) 12 de enero de 2018
Al detenerlo en la Ruta 88 a la altura del kilómetro 10 y al hacerse presente personal de Tránsito se le realizó la evaluación de alcoholemia y se detectó que manejaba borracho, con 1.90 g/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5 g/l.
A partir de la infracción, los inspectores realizaron la correspondiente infracción y se le secuestró el vehículo.