13/07/2025 - Edición Nº214

Necochea

Discutió jugando al papi fútbol y terminó con un tiro en el pie

26/01/2018 |



Hecho grave se registró en las últimas horas en Lobería: la policía acudió a un llamado de emergencia en Raggio al 300 de la vecina localidad, donde se encontraba una persona herida de bala.

En el lugar se encontraba un joven de 26 años que tenía una herida producida por un arma de fuego en el tobillo derecho. El disparo había sido realizado momentos antes por otro sujeto que pasó en moto.

Según se supo, la víctima del ataque había discutido por la tarde de ayer con el agresor en una cancha de papi fútbol. Luego, el agresor pasó por la casa de la víctima, lo encontró en la vereda y le disparó desde su moto.

La víctima recibió curaciones, aunque se negó a realizar la denuncia policial una vez que se retiró del hospital.

El instructor judicial ordenó actuaciones de oficio por "tentativa de homicidio", dado que los dos sujetos implicados en el hecho poseen antecedentes policiales. Interviene ahora la UFI N° 20 y siguen las averiguaciones.

Más Noticias