NECOCHEA (
Cuatro Vientos) - El ex corredor de TC y preparador de autos se accidentó en las cercanías de la localidad de 25 de Mayo cuando se dirigía a distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires para observar la preparación de los autos de sus hijos
Franco y
Juan Bautista.
Franco viaja seguido a la ciudad de Chacabuco, donde los hermanos Alvarez preparan el Falcon de TC Pista, asesorados técnicamente por el Lincoln Sport Group, la misma escuadra que integra su hermano Juan Bautista. El equipo cuenta además con la asistencia de Hugo Cuervo.
Por otro lado, en Chivilcoy atienden el Falcon del TC de Juan Bautista, el hijo mayor del ex corredor. Casualmente el día del accidente Juan Bautista cumplía 27 años y su padre iba a vistarlo.
Según los partes de salud a los que pudo acceder Cuatro Vientos, el ex corredor se encuentra en observación por 48 horas, por lo que mañana (28/12) podrá celebrar su cumpleaños con algunos golpes y un yeso en el brazo derecho.
Desde la redacción de Cuatro Vientos enviamos nuevamente nuestros saludos al ídolo necochense y a sus seres queridos, deseándole una pronta recuperación y un comienzo de 2014 con todo.
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Contactanos: info@diario4v.com