
En la mañana de este viernes se registró una explosión en el interior de una planta cerealera de Quequén que quedó grabada con las cámaras de seguridad. Aunque el hecho fue de gran peligrosidad, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.
Una noria de la plata Ceres Tolvas, cuyas instalaciones están ubicadas en la Avenida Circunvalación entre 550 y 552 de Quequén, explotó y ninguno de los trabajadores fue herido.
Cuatro Vientos pudo acceder a un video que fue captado por una cámara de seguridad de un sector de control aledaño a la noria. En las imágenes se puede ver que la explosión se originó a las 9:05 horas de la mañana de hoy mientras un operario trabajaba a metros del lugar donde ocurrió el desastre.
El hombre fue testigo del fuerte estruendo que causó la explosión y logró escapar del lugar antes de que todo se llene de humo y escombros.
La vida del joven en cuestión corrió verdadero peligro dada la magnitud del estallido. El ruido de los escombros cayéndose lo pusieron en alerta y luego llegó el estallido seguido de las llamas. Rápidamente el hombre se puso a resguardo y según pudo saber este medio no sufrió heridas.
En horas de la tarde seguían trabajando los Bomberos de Quequén.
Información en desarrollo.
Mirá el video