En las últimas horas, un hecho insólito tuvo lugar en la zona del Barrio Los Tilos de nuestra ciudad cuando un caballo chocó contra una camioneta estacionada en la entrada de un garaje. Paola Ortiz, la propietaria de la camioneta Hilux SRV, relató en las redes sociales que su vehículo sufrió daños en uno de sus faros traseros debido al impacto del equino que corría descontroladamente por la vereda.
Según manifestó Ortiz, tras el incidente, intentaron comunicarse con el propietario del animal, sin obtener respuesta alguna. "Ya hablamos con el dueño (si así se le puede llamar) y ni apareció", expresó la mujer visiblemente molesta por la situación.
Este incidente pone de manifiesto la preocupación de los vecinos respecto a la presencia de animales sueltos en las calles de la ciudad. Ortiz señaló que este no es un hecho aislado, ya que en varias ocasiones ha observado caballos vagando sin control por la zona. "Así quedó mi camioneta después de que, estando estacionada en la entrada del garaje, pasara un caballo corriendo por la vereda y la chocara", comentó la afectada.