A través de un comunicado de prensa la dirigente social Patricia Laorca, también conocida por estas horas como la primer candidata a concejal que aparece en la campaña en Necochea, denunció un violento robo a su madre y su hermano en una vivienda en Quequén. La dirigente peronista lanzó señalamientos sobre la Justicia.
Según el relato del comunicado, "familiares de la candidata a concejal por la COPEBO (Corriente de Pensamiento Bonaerense), Patricia Laorca, fueron víctimas de un brutal robo en su domicilio emplazado en calle 523 entre 552 y 554, de la ciudad de Quequén". El hecho habría sucedido en las primeras horas del domingo.
La concejal denunció que con amenazas de muerte, tres malvivientes sorprendieron a su madre y su hermano gatillándoles armas en la cabeza y golpeando a uno de ellos con un elemento contundente. Los familiares habrían entregado "una suma de dinero no especificada" que estaba siendo reservada para la internación del padre de la familia, bajo tratamiento médico.
En el comunicado Laorca señaló que cuenta con datos producidos por averigüaciones propias que serán presentadas para avanzar en la investigación de lo denunciado públicamente.