
En la noche del jueves, una mujer de 80 años, identificada por su apellido como Madrid, fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle 543 al 3800, en la localidad de Quequén, partido de Necochea. El hecho generó una inmediata intervención policial y el inicio de una investigación para determinar las causas del deceso.
Sospechas y protocolo
El médico de guardia del Hospital Municipal acudió al lugar para constatar el fallecimiento. Sin embargo, no logró determinar en el lugar si se trató de una muerte natural, lo que activó los protocolos correspondientes en este tipo de casos.
Frente a esta incertidumbre, la Policía de la Seccional Segunda de Quequén tomó intervención y solicitó la presencia urgente de los peritos de la Policía Científica, con el objetivo de preservar la escena y recolectar pruebas que permitan esclarecer los motivos del fallecimiento.
Intervención de la Policía Científica y la Justicia
Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría local acordonó la vivienda, mientras que los peritos forenses iniciaron tareas de relevamiento de indicios y análisis técnico en el inmueble. En paralelo, se dio aviso a la Fiscalía Nº 3, desde donde se coordinarán los pasos judiciales de la causa.