A través de un breve comunicado la Municipalidad de Necochea informó que este lunes 7 de julio no habrá atención al público en las oficinas ubicadas en el Centro Cívico, en 58 y 61.
El cierre es "debido a un corte en el suministro eléctrico que afectará al edificio durante toda la jornada". Las actividades se retomarán con normalidad el martes 8 en el horario habitual.
Si bien esta vez el corte tiene que ver con razones externas al edificio, las instalaciones se encuentran en un estado que requiere urgente atención, aún a pesar de los frecuentes trabajos de mantenimiento.
Los problemas de origen eléctrico en el edificio provocaron en el pasado incluso un incendio que afectó el antiguo centro de monitore de cámaras instalado en el primer piso del edificio durante la gestión del intendente Facundo López.
Cada tanto los reclamos de vecinos y empleados del lugar generan respuestas en las autoridades hasta que surge otra crisis y vuelta a empezar. El edificio es cedido por la provincia al municipio para su uso de distintas áreas, como los juzgados de faltas, la Secretaría de Desarrollo Humano o el área de licencias de conducir.