02/08/2025 - Edición Nº234

Necochea

Cómo estará el clima en Necochea y Quequén este jueves 31-07

31/07/2025 09:24 |



Para este Jueves 31 de julio de 2025 el Servicio Meteorológico Nacional espera que el día comience con cielo parcialmente nublado y vientos leves del oeste-sudoeste, con velocidades entre 23 y 33 km/h y ráfagas de hasta 50 km/h.

La temperatura mínima será de 10 °C y la máxima de 16 °C, manteniéndose en rangos agradables para esta época del año. Hacia la noche, aumenta la nubosidad y la probabilidad de lluvias aisladas será de entre el 10 % y el 40 %, anticipando un cambio en las condiciones para el viernes.

Pronóstico extendido

Viernes 1: Jornada inestable con precipitaciones intermitentes durante todo el día. La probabilidad de lluvias se mantendrá entre el 40 % y el 70 %, con mayor intensidad esperada hacia la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 12 °C de mínima y los 15 °C de máxima, sin grandes variaciones térmicas. Los vientos soplarán del sector noreste al este con intensidad leve, entre 13 y 22 km/h. Se recomienda precaución al circular y prever ropa impermeable.

Sábado 2: El tiempo se mantendrá muy inestable, con tormentas y chaparrones durante la mañana y la tarde. La probabilidad de precipitaciones será alta (entre el 40 % y el 70 %) a lo largo de toda la jornada. El viento ganará intensidad desde el este por la mañana, rotando al sur y suroeste hacia la tarde-noche, con ráfagas que podrían alcanzar entre 59 y 70 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 11 °C y los 16 °C. Día ideal para permanecer en casa o realizar actividades bajo techo.

Tabla de Mareas

Amaneció a las 7:55 am y la puesta de sol será a las 6:06 pm. La primera bajamar fue a las 6:52 am y la siguiente bajamar será a las 5:58 pm. La única pleamar de hoy será a las 10:35 am.

Hasta la puesta de sol de las 6:06 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 11 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:01 pm.

Salida y puesta de la Luna

Hoy comenzamos el día con la luna ya visible sobre el cielo, así que contemplamos en primer lugar el ocaso lunar a las 12:17 am a 255° sudoeste. Finalmente la luna vuelve a salir por el sudeste (108°) a las 11:13 am. El tránsito lunar es el instante en que la luna cruza el meridiano de Quequén  (58.7° W) a las 6:15 pm.

Temas de esta nota:

NECOCHEACLIMAPRONOSTICOSMNTIEMPO
Más Noticias