Un hombre de 49 años fue aprehendido tras un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría Tercera. Se lo investiga por un robo ocurrido el 27 de julio en una casa del barrio norte.
En el marco de una investigación por un robo en una vivienda de Necochea, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron un allanamiento con resultado positivo que permitió recuperar objetos robados y secuestrar una camioneta Chevrolet C10 vinculada al hecho.
El hecho investigado ocurrió el pasado 27 de julio en una casa ubicada en la calle 38 al 6100, la cual era cuidada por un vecino ya que los propietarios residen en la Ciudad de Buenos Aires. La denuncia fue radicada luego de que se detectara la sustracción de varios elementos del interior del inmueble.
Gracias al análisis de grabaciones aportadas por cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar un vehículo sospechoso —una Chevrolet C10— y al presunto autor del robo, un hombre de 49 años, conocido en el ambiente delictivo local.
Con esos elementos probatorios, el Ministerio Público Fiscal ordenó un allanamiento en una vivienda de calle 48 al 4500, domicilio del sospechoso. Durante el operativo, se recuperaron varios objetos denunciados como robados y se secuestró la camioneta que coincidía plenamente con la registrada en los videos.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 20 de Necochea, a cargo de la causa, dispuso la aprehensión del imputado y el traslado de los elementos secuestrados a la dependencia policial para continuar con la investigación.
El caso sigue en proceso judicial y no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa.