A raíz de una investigación llevada adelante por la Comisaría Tercera de Necochea, la Policía realizó siete allanamientos en distintos domicilios en el marco de una causa por conducción imprudente o negligente dentro de lo que se conoce como picadas ilegales.
En los procedimientos, los agentes secuestraron seis motos de diferentes cilindradas, elementos vinculados a la estética de estos vehículos en infracción y prendas de vestir utilizadas al momento de los hechos que se investigan.
Producto de los allanamientos, tres sujetos mayores de edad resultaron detenidos y fueron notificados de la formación de la causa en su contra.
Según indica el parte policial, “las actuaciones forman parte de una estrategia destinada a prevenir las denominadas “picadas” clandestinas, prácticas que generan un grave riesgo para la seguridad vial y la integridad de vecinos y transeúntes”.