27/08/2025 - Edición Nº259

Necochea

Un auto chocó a una moto en la entrada al Puente Dardo Rocha y se fugó

26/08/2025 20:48 |



Un hecho lamentable ocurrió este martes, en horas del mediodía, en el ingreso al Puente Dardo Rocha, del lado de Necochea. Según informaron fuentes policiales, un automóvil –que aún no fue identificado- colisionó contra una moto y huyó, dejando al motociclista herido sobre la cinta asfáltica, sin ningún tipo de asistencia.

Por sus propios medios, quien iba a bordo del rodado menor, tomó su moto y cruzó hacia la estación de servicio ubicada en 554 y 515. Allí fue asistido por los playeros, quienes contaron que el hombre tenía un fuerte dolor en una de sus piernas.

Allí llamaron a una ambulancia y la víctima pudo ser revisada, constatándose que presentaba un fuerte golpe en la zona del tobillo. Se lo condujo al hospital y la Policía intenta dar con el auto involucrado.

Más Noticias