Las elecciones legislativas de este domingo en la provincia de Buenos Aires definirán por un lado la mitad de la legislatura bonaerense, con la renovación de mandatos de senadores y diputados provinciales y, por el otro, la mitad de los miembros de los concejos deliberantes de los 135 municipios de la provincia. Cambios en el padrón electoral podrían causar confusión en los votantes.
Los cambios en el padrón electoral obedecen a distintos motivos, mayormente vinculados a modificaciones ediflicias en los lugares de votación, que obligaron a reposiciónar muchas mesas. Por esa razón es que se desconoce cuántos electores fueron afectados por los cambios.
Ante la posibilidad de que los electores se presenten a votar masivamente en mesas distintas a las que les corresponden en esta ocasión, las autoridades electorales recomiéndan a los ciudadanos consultar con el padrón en el sitio oficial de la provincia.
Introduciendo el número de documento y el género, cualquier ciudadano puede consultar su lugar de votacion y mesa correspondiente.