La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria, Jimena López, emitió su voto esta mañana en la Escuela N° 2 de Necochea antes de viajar a La Plata para participar del acto de cierre provincial del espacio, encabezado por el gobernador Axel Kicillof.
“Será una jornada tranquila y seguramente la gente se concentre después del mediodía. Creo que el recuento será relativamente simple y debe primar la cordura en todo sentido”, expresó López al salir del cuarto oscuro.
La presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y referente del Frente Renovador reflexionó sobre el clima electoral en la ciudad:
“A mí me encantan las elecciones porque son la fiesta de la democracia, con todo lo que nos costó recuperarla en la Argentina. Fue una campaña corta, pero muy bien recibida por la gente y con mucho respeto. Nuestro mensaje, que es claramente dialoguista, de centro y tranquilizador, tuvo buena aceptación”, destacó.
López, quien ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, confirmó que viajará a La Plata por la tarde para sumarse al acto de cierre de Fuerza Patria.
“Siempre veo el voto como una herramienta de cambio. Es un derecho consagrado en la Constitución, la posibilidad de decir ‘esto no me gusta, esto no lo quiero’”, concluyó la dirigente.