El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, volvió a ser internado nuevamente, esta vez, por un cuadro de deshidratación, según revelaron desde su entorno. El DT había vuelto a las canchas ayer domingo, en el empate 2 a 2 entre Boca y Central Córdoba en La Bombonera.
Russo fue al médico para realizarse un chequeo de rutina y fue ahí que sus médicos detectaron que presentaba un cuadro deshidratación. Como consecuencia, le recomendaron que se quedara allí internado, en observación, para monitorear la evolución del cuadro. No obstante, se espera que en las próximas horas pueda ser dado de alta.
Hace dos semanas, el entrenador Xeneize estuvo internado en la Clínica Fleni por un cuadro de infección urinaria, que requirió extremar los cuidados y atención especializada. Fueron tres días los que estuvo Russo internado en esa clínica porteña.
Desde Boca habían decidido, en su anterior internación, que el técnico retome sus funciones y participe de los trabajos solo cuando él lo decida, sin presionar porque encabece su equipo técnico en persona. Mientras tanto, el plantel entrena bajo las órdenes de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.