La nadadora necochense, Guadalupe Angiolini, quedó en segundo logar en los 50 metros mariposa del Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos que se lleva adelante en Río de Janeiro, Brasil.
La deportista, que actualmente pertenece al equipo de Estudiantes de La Plata, se destacó nuevamente a nivel internacional con buenos tiempos y se posiciona como una de las mejores nadadoras del país y del continente.
La marca obtenida en la prueba de Río de Janeiro fue de 2757, quedando en un meritorio segundo puesto, detrás de la nadadora brasileña, Joice Otero Rocha, que se coronó con un tiempo de 27.21. En el tercer puesto se ubicó la ecuatoriana Emma Sabando Toro, registrando una marca de 27.60, en la categoría que nuclea a competidoras de entre 15 y 17 años.
Este es uno de los mejores logros, hasta el momento, de la necochense, surgida del Club Huracán. El campeonato se extenderá hasta el 4 de octubre en el Parque Acuático Julio Delamare y en la Playa do Meio de Río de Janeiro, Brasil.