23/10/2025 - Edición Nº316

Necochea

Impresentable: Karen Reichardt dijo que los que no votan a Milei tienen una "enfermedad mental"

17/10/2025 08:31 |



Los libertarianos en campaña para las elecciones del 26 de octubre parecen estar esmerándose en buscar el escándalo que los deja mal parados como toda forma de publicidad. Sin propuestas, con un gobierno cada vez más impopular y rodeado de escándalos de corrupción, los libertarianos parecen apelar a quedar mal parados como toda forma de comunicación.

Así, luego de reemplazar a José Luis Espert luego de quedar probada la financiación narco que recibió de parte de Fred Machado, pusieron a Diego Santilli en su lugar luego de llenarlo de insultos en las redes cuando era opositor. Su segunda, Karen Reichardt, tampoco ha resultado una opción viable: conocida por mostrar su cuerpo en un programa picarseco de TV, la candidata de perfil impresentable hizo de las suyas.

Resulta que fue consultada por Jony Viale en su programa de Radio Rivadavia sobre qué electorado debe buscar, Reichardt respondió: "El electorado que no fue a votar, Jony, por ahí el del PRO, que vos decís 'bueno, que se yo...' porque el otro de verdad que es una enfermedad mental..."

Ante la repregunta sobre si se había referido realmenbte a una enfermedad mental en sus argumentos, Reichardt respondió que se refería "a las personas que no tienen la capacidad de tener otra mirada. Yo estoy mirando algo y veo que no tengo cloacas, veo que no tengo esto... ¿por qué sigo votando a las mismas personas? Porque tengo algo que no me está..."

Cuando los periodistas en la mesa la corrigieron diciendo que era muy delicado decir algo así porque pensar distinto no es una enfermedad mental, la candidata respondió de forma reprobable: "No, no es tan distinto, no es que piensan distinto, las personas no es quye 'piensan' distinto, es un tema cultural, no es un tema de pensamiento, no es que piensan en Perón, es un tema de cultura, lo tienen adentro..."

"Es una enfermedad, es una manera de decir como cuando tenés una enfermedad en la cabeza un chip, como cuando decís 'se me tara'", dijo sin darse cuenta que la que estaba tarada era ella.

Más Noticias