Este domingo, la Policía de Río Negro detuvo a cuatro necochenses que cometieron un robo en la localidad neuquina de Villa Traful. La detención se produjo en un hotel de General Roca, hasta donde llegaron los uniformados al rastrear el localizador de un dispositivo que había sido sustraído por el grupo.
De manera coordinada, la Policía de Neuquén con la de Río Negro, trabajaron en la investigación para dar con los autores del hecho. Tras rastrear la geolocalización de uno de los dispositivos robados, dieron con 4 hombres, de entre 33 y 44 años, domiciliados en Necochea, que se hospedaban el General Roca.
Personal de la Comisaría 3° de esa localidad logró la aprehensión de los sujetos y el registro de una camioneta VW Amarok en la que se movían. Los cuatro malvivientes cayeron porque unos auriculares de iPhone, los Air Pods, los delataron.
En el interior del vehículo también se hallaron otros elementos de importancia para la causa y 320 dólares en efectivo.
La Fiscalía de Turno de General Roca dispuso que los cuatro acusados queden detenidos, bajo custodia policial, a requerimiento del Juzgado de Garantías de esa localidad.