NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Finalmente llegó el día. El sábado, en medio de un gran hermetismo, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su casamiento con una gran fiesta para 200 personas en el Palacio Sans Souci de San Fernando.
A pesar de la prohibición del uso de celulares y cualquier objeto que pueda capturar imágenes durante casamiento que habían impuesto tanto el futbolista como la modelo, un video de un celular se filtró en las redes sociales y muestró la intimidad de los festejos de la boda, según publicó el sitio Nexofin.
Icardi y Wanda celebraron su unión frente a 200 invitados en el Palacio Sans Souci ubicado en la localidad de San Fernando. Allí los novios realizaron un verdadero fiestón, ya que en el video capturado se puede ver a los novios bailando y cantando arriba del escenario en el que estaba tocando una banda de música tropical.
La pareja protagonizó una fiesta en donde nadie se fue insatisfecho y que contó con la presencia de familiares, amigos y tan solo un pequeño puñado de famosos.
Al parecer, la pareja está atravesando un gran momento, ya que en poco tiempo salió a la luz su amor y desde allí siempre se mostraron felices.