En la madrugada del miércoles pasado, Susana Trimarco, la madre de Marita Verón –desaparecida hace 23 años- recibió un llamado anónimo con la información de que había una mujer en situación de calle en Paraguay que sería su hija.
Esto alertó a las autoridades de ambos países, que a partir de la denuncia de Trimarco, realizaron un operativo para dar con la mujer en la ciudad de Asunción.
La policía de ese país ubicó a la persona en cuestión, realizó las averiguaciones correspondientes y descartó la hipótesis.
Esta tarde, la madre de Verón confirmó que la mujer que era investigada murió el sábado. “Esta pobre mujer falleció. Ella se hacía llamar Eva y no tenía familia”, contó en una entrevista con La Gaceta de Tucumán.