Este martes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó Necochea con una agenda oficial nutrida, que incluyó dos inauguraciones y la entrega de una ambulancia. En su discurso, disparó contra Javier Milei e hizo énfasis en la falta de obra pública que impulsa el Gobierno Nacional.
En primer lugar, Kicillof inauguró la ampliación de la Comisaría Segunda de Quequén, acompañado por el intendente municipal, Arturo Rojas, y los gabinetes de ambos mandatarios. En el acto de corte de cinta, mantuvo contacto con los vecinos y un grupo autonomista le hizo llegar un petitorio por un municipio para Quequén.
Luego, el gobernador se trasladó hasta el Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en calle 79 entre 80 y 82, donde hizo entrega de una ambulancia dotada de aparatología de alta complejidad. Junto a Kicillof, estuvieron Nicolás Kreplak, ministro de Salud; Andrés Larroque, de Desarrollo de la Comunidad; el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y la directora Ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres
Por último, Kicillof dejó inaugurado el Jardín de Infantes N° 919, que se encuentra detrás del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en calle 106 y 63. Allí hablaron la directora del establecimiento, Eva Peralta, y el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, quien también criticó con dureza a Javier Milei. Luego fue el turno de Arturo Rojas, quien le agradeció al gobernador su presencia y ayuda, y luego cerró el propio jefe provincial, quien dio un mensaje de despedida para Sileoni, quien dejará su cargo en los próximos días.