Desde este lunes, 15 de diciembre, el servicio de estacionamiento medido(SEM) volverá a cobrarse en la zona de la playa. El mismo abarcará el mismo trazado que el año pasado –de Av. 2 a 10; de 79 a 89 y por Av 2, de 93 a 71- y funcionará de 9 a 21 horas.
La particularidad es que este año, el municipio, habilitará una oficina en avenida 2 y 79 para todo tipo de reclamos e información con respecto al estacionamiento medido. La misma estará abierta en el horario de 11 a 23hs, de domingos a lunes.
En esta oficina se podrán plantear, además, dudas respecto a la aplicación con la que se activa el servicio, medios de pagos, entre otra información relacionada a la operatividad.
La hora del servicio quedó fijada en $400 y estarán exentos los frentistas, algo establecido en la Ordenanza Fiscal Impositiva del año pasado y ratificado en la promulgada días atrás. De esta manera, los vecinos cuyas viviendas estén en el radio de cobertura del SEM, podrán registrarse en una base de datos para no pagar por estacionar allí.