Durante la noche del miércoles 10 de diciembre, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea llevó adelante dos allanamientos en la planta urbana de la ciudad, puntualmente en la zona de calle 64 entre 87 y 89.
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 2 del Departamento Judicial Necochea, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes al menudeo.
Fuentes policiales informaron que, a partir de las pruebas reunidas durante la investigación, se logró secuestrar sustancias estupefacientes, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo que no se especificó.
Durante los procedimientos, efectivos de Drogas Ilícitas aprehendieron a un hombre mayor de edad que ya contaba con antecedentes por infracciones a la Ley de Drogas.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía N.º 30 del Departamento Judicial de Necochea, imputado por violar el artículo 5°, inciso “c” de la Ley 23.737, que reprime la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La investigación continúa para determinar posibles vínculos y ampliar las responsabilidades en la actividad ilícita detectada.