De manera exitosa culminó este lunes una edición más de la colonia de vacaciones para niños de San Cayetano, una actividad de la gestión que encabeza el intendente Miguel Gargaglione en el distrito vecino, diseñada para brindar a los más pequeños una experiencia veraniega inolvidable.
Este programa, que se lleva a cabo de manera gratuita en el Balneario San Cayetano, se ha convertido en una gran oportunidad para fomentar la diversión, la amistad y la convivencia entre los niños, en un entorno ideal para este verano.

Divididos en dos grupos de acuerdo a sus edades, los niños disfrutaron de la playa, del complejo “Aguas del Pinar”, se divirtieron con las diversas actividades deportivas y recreativas planteadas por los profesores de educación física.
"Agradecemos a los padres que confiaron en nosotros para cuidar y entretener a sus hijos, a quienes estuvieron a cargo de los grupos, y al personal municipal que se encuentra cumpliendo tareas en la Colonia de Vacaciones", señaló el municipio vecino en un comunicado.

"Continuaremos trabajando para ofrecer más actividades y programas que beneficien a nuestra comunidad", cerró el texto oficial.