Efectivos de la DDI de Necochea detuvieron a un hombre, de apellido Coronel, acusado de pegarle un balazo a otro sujeto, el último domingo, en calle 554 y 517, en un confuso episodio que se está investigando.
Según la versión de la víctima, el ataque ocurrió mientras caminaba por ese sector de la localidad vecina. Coronel lo interceptó, a bordo de un Peugeot 207 de color negro, y, sin mediar palabra, le pegó un tiro en el gemelo izquierdo. La bala entró y salió, sin producirle lesiones de mayor gravedad.
Con estos datos, la DDI local comenzó a trabajar para dar con el paradero del agresor, que esta mañana fue localizado y aprehendido tras un allanamiento realizado de manera sorpresiva.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle 51, donde se encontraba Coronel y se halló el vehículo utilizado al momento del ataque, además de un arma de fuego, que sería con la que disparó ese domingo.
El atacante fue identificado gracias al aporte de las cámaras de seguridad de la zona, el testimonio de testigos presenciales y otras tareas de campo que llevaron a localizarlo.
El sujeto que disparó está acusado de “lesiones leves” y deberá prestar declaración ante la Fiscalía N°20, que estaba de turno al momento de los hechos. Una vez declare ante la Justicia, se resolverá su situación procesal.