06/02/2026 - Edición Nº422

Necochea

Detuvieron a un hombre por robar herramientas de un auto estacionado

10:06 |



Un hombre fue aprehendido en la madrugada de este jueves en Necochea luego de ser sorprendido mientras robaba herramientas del interior de un automóvil estacionado en la vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:20 de la mañana en la zona de calle 56 al 4100, tras un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre la presencia de un sujeto sustrayendo objetos de un vehículo.

Un testigo permitió localizar al sospechoso

Según informaron fuentes policiales, un vecino que observó la maniobra delictiva siguió al sospechoso a distancia y brindó a los efectivos datos precisos sobre el lugar donde se había ocultado.

Gracias a esa información, personal policial desplegó un rápido operativo y logró interceptarlo en la zona de calles 58 entre 85 y 87.

Durante la requisa, se procedió al secuestro de varias herramientas y objetos personales, presuntamente sustraídos minutos antes.

El auto presentaba daños y faltantes

Posteriormente, los efectivos constataron que el vehículo afectado, un Volkswagen Passat, tenía uno de los vidrios traseros dañados y el faltante de distintos elementos del interior.

Los objetos recuperados coincidían plenamente con los denunciados por el propietario del rodado, confirmando la autoría del robo.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, las pertenencias fueron restituidas a su dueño, mientras que el sujeto aprehendido fue trasladado a la comisaría correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones legales de rigor.

La causa fue caratulada como robo en flagrancia, quedando bajo investigación judicial.

Más Noticias