La Policía informó que recuperó un vehículo que había sido robado en septiembre de 2025, en la ciudad de Mar del Plata. Según trascendió, los agentes realizaban una recorrida preventiva, en el marco del Operativo De Sol a Sol, cuando observaron un Toyota Corolla color gris, que circulaba con la patente poco visible.
Esta característica llamó la atención de los agentes, que procedieron a interceptar al auto en calle 90 al 2800, en Barrio Norte. A bordo del vehículo viajaba un joven de 19 años, que lo conducía y a quien se lo identificó y, posteriormente, se le solicitaron los documentos del rodado.
Al cruzar los datos por el sistema informático, constataron que presentaba un secuestro activo desde el año 2025 por el Departamento Judicial de Mar del Plata, en el marco de una causa por “robo automotor”.
Rápidamente se aprehendió al joven que conducía el Corolla y se dispuso la intervención de la Fiscalía de Turno, que avaló el procedimiento policial y notificó al conductor de la formación de una causa por “encubrimiento”.

El auto quedó secuestrado en la dependencia policial correspondiente, a la espera de la continuidad de los procedimientos de rigor.