NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un programa de televisión (CQC) se las ingenió para realizar esta broma. En medio de la Copa Davis que se disputó en nuestro país, el canal mandó un equipo a tentar a los fanáticos argentinos. El conductor mencionó a varios hinchas de la Selección de Argentina que sí logran darle un beso a la camiseta de Brasil, podrán darle siete besos a una bomba sexual que lo acompañaba.
Obviamente y con total facilidad, los muchachos aceptaron el reto. Pudieron besar la camiseta sin problema para acceder a besar a la escultural mujer que tenían al lado. Algunos la besaron en la boca, otros atracaron picos, pero uno sí se mandó con todo. Incluso, compartió con su hermano.
Pero la sorpresa llegó al final, pues una vez que lograron su objetivo de besar a la mujer el conductor se acerca a la ‘chica’ y le pregunta cómo se llama y cuántos años tiene… y ella, con una voz muy masculina les dice: "Me llamo Claudio y tengo 24 años”.
Todos quedaron muy sorprendidos y no podían creer que habían besado a un hombre. No podían hacer nada, porque las cámaras de un programa televisivo ya tenían todo captado.