
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió ayer miércoles por la mañana: el intendente interino, José Luis Vidal, se reunió con el precandidato a intendente de San Cayetano por el FPV, Mario Dahul.
Aunque la noticia pasó casi desapercibida por la mayoría de los medios locales, la reunión fue para presentarle a Vidal un proyecto de generación eólica que abarca ocho distritos del sudeste de la provincia de Buenos Aires, desde Miramar a Punta Alta pasando por Necochea.
Dahul explicó que "este proyecto conecta Bahía Blanca con Mar del Plata”. Obviamente, el anuncio del precandidato venía con el aval de Nación, que en esta campaña electoral parece que no escatimará en promesas.
El tamaño del proyecto del precandidato, "ambicioso" según la propia gacetilla de prensa de la Muni (por no decir electoralmente descabellado) sin dudas sería una gran obra para la región y el país.
Quizá sería interesante que la exageración proselitista tuviera un buen baño de realidad, después de todo, esta temporada de verano el molino de viento que está instalado en Necochea no giró ni un solo día.