Drogado vs Borracho: Video compara los efectos de la marihuana y el alcohol

De preferir, es preferible la sobriedad, pero en caso de estar bajo el influjo de una sustancia, ¿cuál es mejor... o peor? Marihuana vs Alcohol en un video sin precedentes
lunes, 2 de septiembre de 2013 · 23:43
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El alcohol y la marihuana tienen efectos muy distintos en la mente y en el cuerpo, de ahí que para ciertas actividades, muchas personas elijan (consciente o inconscientemente) una de las dos para realizarlas.

Si bien es preferible no estar bajo el efecto de ninguna de las dos sustancias, tampoco hay que ser ingenuos y Hay que reconocer que algunos irse de fiesta prefieren bajo el influjo de la marihuana mientras que otros se embriagan; hay quienes necesitan del alcohol para socializar, otros de la marihuana para hacer ejercicio o estudiar.

Sin embargo, por esas mismas consecuencias fisiológicas, el alcohol y la marihuana son, hasta cierto punto, sustancias incompatibles, como si presentaran un dilema sobre cuál es mejor sobre la otra.

En este video, que algo tiene de ingenioso, Ben Rosen experimentó consigo mismo esta rivalidad, consiguiendo un resultado que quizá sorprenda a pocos.
 
El experimento, que comparó en 7 episodios las habilidades de Rosen bajo el influjo de una u otra sustancia, incluyó pruebas como hablar por teléfono, dibujar un retrato o armar un juguete. El resultado final de la competencia mejor verlo en el video.
59%
Satisfacción
27%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias