EN EL CENTRO CULTURAL

Jornada sobre el autismo TGD en Necochea

Este sábado 25 y durante todo el días se realizará en el Centro Cultural de Necochea una jornada de Comprensión Integral del Autismo para padres con hijos que sufren esta dolencia.
martes, 21 de octubre de 2014 · 14:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El próximo sábado 25 de octubre se realizará en nuestra ciudad una Jornada de Comprensión Integral del Autismo en el Centro Cultural Necochea, donde se presentará el Dr. Christian Plebst, psiquiatra infantojuvenil, que presentará una serie de tópicos relacionados con este problema.

La jornada, que se extenderá a lo largo de todo el día (de 8:30 a 17 hs) abordará temas como el Analisis Conductual Aplicado y sus estrategias educativas; abordajes psicofarmacológicos y abordajes biomédicos, entre otros.

La participación en el evento es gratuita, se recibirán colaboraciones de un litro de leche para el taller Renovando Esperanza, aunque tendrá cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

La jornada es organizada por un grupo de padres con hijos que padecen de autismo TGD en Necochea, que buscan mejorar día a día la calidad de vida de sus niños.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias