TEMPORARIO

Mudan el Centro de Salud del Barrio Norte

El Centro de Salud del Barrio Norte funcionará temporariamente en 66 entre 47 y 49 mientras la Sociedad de Fomento del barrio termina la construcción de un nuevo centro.
viernes, 30 de enero de 2015 · 08:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Centro de Salud Barrio Norte estará funcionando provisoriamente en una casa ubicada en calle 66 Nº2355 entre 47 y 49.

 
El director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Maximiliano Delfino, indicó que "esta mudanza es transitoria” ya que "la Sociedad de Fomento perteneciente al barrio está impulsando la construcción de un edificio nuevo" además de que "está la firme voluntad del intendente (José Luis Vidal) de construir el CIC” que es el Centro de Integración Comunitaria, también en el mismo sector de la ciudad. 
 
Reconoció que "la idea es tener dos áreas programáticas con dos equipos de salud para atender a las más de 15.000 personas que viven en el barrio”.
 
El funcionario resaltó la calidad del edificio actual, al decir que "tiene cuatro consultorios, con ambientes luminosos y una cómoda sala de espera”.
 
Según comunicó la Municipalidad, la mudanza se produjo porque el inmueble  donde funcionó el Centro por más de 20 años (72 entre 45 y 47) se encuentra con serios problemas edilicios.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias