"A COMER SANO"

Frescura Natural y un taller de alimentación saludable

"A comer sano" es el nombre de la iniciativa que arranca este miércoles (11-10) por la tarde en el Colegio de Magistrados. Con entrada libre y gratuita, tendrá disertaciones sobre nutrición y cocina
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 08:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El evento "A comer sano”, tendrá inicio a las 14 de este miércoles 11 en las instalaciones del Colegio de Magistrados, en calle 60 N° 2746. Con entrada libre y gratuita, tendrá disertaciones sobre nutrición y cocina

La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo de Juan Larrea, informa que, en el marco del Programa "Frescura Natural”, se realizará en la tarde del próximomiércoles 11 y en las instalaciones del Colegio de Magistrados, sito en calle 60 N° 2746, un taller que tendrá por principal objetivo la difusión de los principios y las prácticas que aportan a la alimentación saludable.

El evento, libre y gratuito comenzará a las 14 y contará con la presencia de distintos productores fruti-hortícolas del núcleo periurbano de Necochea y Quequén, ylas disertaciones de una nutricionista y un instructor de cocina.

La propuesta es parte de las actividades planificadas por el grupo con vistas a difundir los principios y prácticas que aportan a la alimentación saludable, así como elabordaje de creencias, tradiciones y prejuicios sobre los alimentos, en este caso verduras y hortalizas de estación, que atraviesan el hábito de la alimentación en los hogares.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias