BENEFICIOS

Enfermedades que podemos evitar teniendo sexo

Tener relaciones sexuales puede ser también un arma efectiva para combatir algunas enfermedades, y según el estudio hecho por especialistas de la Universidad de Wilkes en Estados Unidos, el sexo protege al organismo.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 11:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Además de fortalecer las defensas, el sistema inmunológico, los músculos y el sistema circulatorio, el sexo ayuda a evitar que se desarrollen algunas enfermedades en el futuro o en la vejez.

Según esta investigación, si tenemos relaciones sexuales con regularidad, podemos curar malestares simples, como los dolores de cabeza o resfríos, y también, enfermedades graves como problemas en los pulmones y enfermedades mentales.

Además de ayudarnos a nivel físico, el sexo refuerza el autoestima, lo que también se traduce en menos estrés y preocupaciones, mejor ánimo para enfrentar el día a día y más energía en el trabajo.

En términos de belleza, tener sexo regula la producción de hormonas y mantiene a raya el nivel de estrógenos. Si tenemos sexo, estamos protegiendo nuestra piel, cabello y uñas del envejecimiento prematuro.

Las relaciones sexuales tienen un efecto muy positivo en la salud del corazón y previene los infartos. Además, las hormonas que se liberan durante el acto sexual, son antidepresivos naturales y evitan el desarrollo de pensamientos negativos o autodestructivos.

Una buena noticia para los hombres, es que las relaciones sexuales son efectivas para evitar el cáncer de próstata, enfermedad que causa la muerte de millones de personas al año en todo el mundo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias