SIN CÁPITAS DE PAMI

La Muni comunica que Hemodinamia funciona normalmente

El Dr. Guillermo Marchetti, responsable de Hemodinamia en el hospital local, comentó que el servicio se sigue brindando con normalidad, a pesar de haberse retirado las cápitas de PAMI.
viernes, 10 de abril de 2015 · 08:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Estamos funcionando con total normalidad" aseguró este jueves 9 de abril el doctor Guillermo Marchetti, a cargo del Servicio de Hemodinamia del Hospital Emilio Ferreyra, quien informó además que "obviamente seguimos tratando de resolver el tema de que PAMI sigue derivando a Bahía Blanca".

En este sentido agregó que "se sigue trabajando con el mismo recurso humano y los mismos días previos a ésta situación (por la pérdida de las cápitas del PAMI)" y recordó que se atiende "los días martes, jueves y viernes”.

Marchetti realizó estas aclaraciones ante algunas versiones que indicaban que Hemodinamia ya no está trabajando. "Esto no es así, todo lo contrario", reiteró.

Por otro lado, recordó que además "tenemos el compromiso de avanzar en la cirugía cardiovascular en Necochea".

Cabe recordar que la preocupación surgió tras una medida tomada por PAMI durante el mes pasado de quitar las cápitas del Hospital Emilio Ferreyra y derivarlas a Bahía Blanca.

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias