INSPECCIÓN

Oncología para el Hospital Ferreyra entra en su etapa de construcción final

El servicio de Oncología del hospital Ferreyra se encuentra en la fase final de construcción. El servicio se construye gracias a la cooperadora del hospital.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 19:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El secretario de Salud, Dr. José María Alvarez y la directora del Hospital Ferreyra, Dra. Sandra Hansen, recorrieron junto a los arquitectos de la Muni el nuevo Servicio de Oncología, obra que se lleva adelante con el aporte de la cooperadora del nosocomio y a la que sólo le falta la parte final para su inauguración.

"Esperemos que nuestros pacientes se sientan reconfortados con este lugar”, señaló Alvarez.

Explicó que "ya no habrá camas, sino que habrá sillones especiales donde se harán las quimioterapias, con televisores para que sea un sitio más agradable”, al tiempo que añadió que "habrá baños para discapacitados y una aparatología especial para la preparación de medicamentos, que a veces es tóxico para el personal que lo manipula”.

Alvarez adelantó que ”una vez terminado esto, se empezará con los consultorios de pediatría”. En las nuevas instalaciones también funcionarán los laboratorios de Hematología.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias