CLUB INDEPENDIENTE

Charla del Servicio de Asistencia al Suicida este miércoles 9-09

La charla se celebrará este miércoles 9-09 en el Club Independiente a las 15 horas. Está destinado a alumnos del Programa Envión pero es abierto a toda la comunidad.
martes, 8 de septiembre de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Servicio de Asistencia al Suicida (SAS) de Necochea informa que el próximo miércoles 9 de septiembre, a partir de las 15, brindará una charla en el Club Independiente (calle 51 entre 72 y 74), destinada a los alumnos del Programa Envión particularmente, pero abierta a la población en general.

Cabe destacar que desarrollará en el marco del "Día Mundial y Nacional de la Prevención del Suicidio”, que tiene lugar todos los 10 de septiembre.

El SAS Necochea fue creado en el año 1998 y en sus comienzos funcionó como un centro de recolección de datos y estadísticas. Para 1999, y al reconocerse la importancia de contar con un sitio de estas características en el distrito, comenzó a crecer de manera destacable incorporando un servicio telefónico gratuito, disponible las 24 horas y realizado por un sistema de voluntariado que le permitió ser distinguido de múltiples maneras.

Se recuerda a la comunidad que ante situaciones de emergencia referidas a esta aflicción podrán comunicarse de manera totalmente gratuita al 135, número en el que serán atendidos por gente idónea y capacitada a tal fin durante las 24 horas.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias