PREVENCIÓN

Charla sobre Zika y Dengue en el Hospital Municipal

La Dirección de Atención Primaria de la Salud invita a todo el personal de salud del distrito a participar de una charla sobre dengue, zika y fiebre chikungunya que se realizará el jueves 3-03 en el hospital de Necochea.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El próximo jueves 3 de marzo en la Sala Auditorio del Hospital Municipal Ferreyra, desde las 10:30, con la disertación de la profesora y especialista en el tema, Dra. Silvia González Ayala.

La Dirección de Atención Primaria de la Salud, área municipal cargo del Dr. Nicolás Molina, invita a todo el personal de salud del Distrito a participar de la charla gratuita sobre Dengue, Fiebre Zika y Fiebre Chikungunya, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de marzo en la Sala Auditorio del Hospital Municipal Ferreyra, desde las 10:30.

Cabe destacar que la disertante será la profesora y especialista en el tema, Dra. Silvia González Ayala. Al finalizar habrá entrega de certificados y se servirá un lunch.

El encuentro, al ser gratuito, es con cupos limitados, por lo que se aconseja inscribirse rápidamente al email dptocientifico@laboratoriosmar.com.ar. O para más consultas, llamar al 011-45825090 o al 0223- 4569651.



® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias