FITOTERAPIA

El Cannabis Medicinal es tratado en Diputados

El uso del cannabis como medicina será tratado este martes 9 en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados. En Necochea, Diego Nutter, de CAMEDA (Cannabis Medicinal Argentina) presentó el tema de manera completa en la jornada del sábado 6-08 en el Teatro Municipal.
martes, 9 de agosto de 2016 · 10:04

La agenda que busca aprobar el uso medicinal del Cannabis en todo el país avanza a paso decidido. En el Congreso la Comisión de Acción Social y Salud Pública dispuso en su orden del día una ampliación del temario, agregando una solicitud para aprobar el uso de la planta de marihuana con fines médicos.

En la reunión que se celebrará este martes 9-08 a partir de las 13 horas en la Sala 5 , tercer piso del Edificio Anexo A se tratará la solicitud al Poder Ejecutivo para que "promueva la investigación clínica sobre el uso medicinal del cannabis, para patologías como epilepsia refractaria, terapia del dolor y esclerosis múltiples".

El uso medicinal del cannabis es un tema que genera debate y fue presentado en nuestra ciudad el pasado sábado, cuando un panel de expertos presentó información detallada sobre algunos conceptos como el tratamiento del dolor en algunas dolencias y la aplicación de la marihuana en sus diferentes posologías.
 
Desde CAMEDA (Cannabis Medicinal Argentina) Diego Nutter fue el primer presentador de la "Jornada sobre Cannabis Medicinal: Actualidad y Ley" celebrada en el Teatro Municipal Luis Sandrini el pasado sábado. En el video se puede ver toda su presentación: 

 


4
1

Comentarios

Otras Noticias