BARRIO NORTE

Obras en 5 salas de salud del CIC

Se realizan trabajos de terminación en la red elèctrica, enduído de paredes y terminación de cerramientos en 5 salas del ala de salud del Centro Integrador Comunitario.
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 18:34
La Muni está intentando retomar y dar valor al CIC (Centro Integrador Comunitario) de Barrio Norte, que durante años estuvo abandonado por las autoridades. La gestión de Facundo López ha decidido retomar el control sobre el lugar avanzando en las terminaciones de una parte fundamental del edificio: el ala de salud.
 
Así es que la la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos está realizando obras sobre el complejo para acondicionar un espacio de 500 metros cuadrados que servirán para poner en funcionamiento las salas.
 
"Se realizan trabajos de puertas placas, se construyeron y se están colocando 22 de ellas de madera”, afirmó el director de Obras Públicas, Pablo Novara, mientras que "se está realizando la instalación eléctrica, si bien en el interior ya está hecha, se compraron todos los artefactos de iluminación y la gente de Corralón municipal está procediendo a colocarlos”.

La Muni acaba de adquirir además todos los sanitarios (grifería, inodores, portarrollos, etc) y accesorios de baño que comenzarán a ser colocados por el personal municipal. Luego del enduído vendrán las manos de pintura sobre las paredes y el cieloraso.

Además del ala de Salud, el CIC cuenta con dos salas más que son el SUM y la parte escolar, pero la que se está completando ahora es la parte de Salud. "Estaba a medio terminar, por lo que faltaban tareas a realizar para poder inaugurarlo”, resaltó el director.

Finalmente, aclaró que "aún falta el rubro de calefacción, hay que hacer la compra de termotanques y calefactores, y también falta equipar un espacio, que sería la mesada, bacha, bajo mesadas y alacenas; y luego el último rubro que sería la pintura exterior y el revestimiento texturado”.
 

Comentarios

Otras Noticias