DIETAS

Taller para tratamiento de la obesidad en el Hospital de Quequén

Arranca el jueves por la mañana en el nosocomio de Quequén. Los interesados accederán de manera libre y gratuita y se deberán inscribir en Mesa de entradas del nosocomio el mismo jueves
martes, 21 de febrero de 2017 · 18:29
Desde el próximo jueves 23 de febrero a partir de las 10 de la mañana se dictará en el hospital Irurzun de Quequén el primero de los 8 módulos del taller para el Tratamiento Grupal de la Obesidad, que será dictado por la psicóloga Lic. Florencia Piergentili y la Lic. en Nutrición, Cecilia Bercovich.

Según se informó este taller está reservado para un cupo de diez personas, y se brindará debido a la alta demanda de consultas sobre la problemática de la obesidad por consultorio externo, así como la ventaja de abordar este tema de modo grupal e interdisciplinario.

El primer módulo será puntualmente sobre "El impacto de la obesidad en la calidad de vida” y en el cierre se entregará la dieta 1.

Todo se basará en conceptos tales como Salud, Obesidad, APS, Prevención (Primaria, Secundaria, Especifica, Inespecífica).

Los interesados, por su parte, deberán inscribirse el mismo jueves en Mesa de entradas del nosocomio.
 
 

Comentarios

Otras Noticias