MASCOTAS

La Comuna realiza hasta 25 castraciones de animales por día

El quirófano móvil de castración gratuita de perros y gatos se encuentra atendiendo a muy buen ritmo en el Distrito, al punto que ya se superaron las 10.000 castraciones y se realizan hasta 25 intervenciones diarias
miércoles, 19 de abril de 2017 · 12:56
Desde su implementación, ya se superaron de manera gratuita las 10.000 cirugías. "Estamos con un subsidio que nos brinda el municipio para comprar los medicamentos, porque de Nación nos mandan poco” reconoció la veterinaria Sol Escudero. En estos momentos, y durante todo abril, el quirófano móvil se encuentra en el predio de Tránsito

El quirófano móvil de castración gratuita de perros y gatos se encuentra atendiendo a muy buen ritmo en el Distrito, al punto que ya se superaron las 10.000 castraciones desde su implementación.

En estos momentos, el operativo se está desarrollando, una vez más, en el predio de Tránsito, "donde estamos haciendo entre 20 y 25 cirugías por día, cuando antes el promedio era de 16”, aseveró la veterinaria Sol Escudero.
 
ANTES:

Asimismo, reveló que "lo ideal es venir bien temprano porque los turnos son por orden de llegada” al tiempo que añadió que hay que llegar "con el animal en ayunas y una mantita para después de la castración”.

Parea cerrar, Escudero adelantó que "durante lo que queda de abril estaremos acá en Tránsito, aunque la realidad es que teníamos un cronograma armado  que lo tuvimos que modificar debido al clima y que vamos a dar a conocer en los próximos días en el facebook ‘Protenencia Necochea Oficial’”.

Cabe destacar que este programa se implementó en nuestro medio en el año 2013, y se encuentra bajo la supervisión del medico veterinario José Luis Orofino.
 
 


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias